VUELO ISLA MARTÍN GARCÍA
Si querés vivir la mejor experiencia de tu vida, no lo dudes!
Es el momento de vivir adrenalina al 100% saltando de un avión a 3000 metros de altura.
Los Saltos de Bautismo, son saltos que se realizan enganchados a un Instructor Tándem mediante un arnés y equipo construido a tal fin.
Una vez en el Club y habiendo firmado los papeles, se te dará una charla instructiva de unos minutos y luego aguardarás tu vuelo para saltar.
Una vez en el avión y habiendo pasado unos 20 min para llegar a la altura del salto, se abrirá la puerta y saltaremos. En caída libre aceleraremos a unos 200km/h y luego llegando a 1500 metros abriremos el paracaídas que nos llevará a tierra nuevamente.
El equipamiento utilizado es de origen USA. Nuestros instructores no solo poseen las licencias de pilotos tándem necesarias sino también licencias de instructores de paracaidismo de Argentina, USA y Francia con más de 6000 saltos de experiencia.
SALTO TANDEM HANDY CAM
Te obsequiamos el video con momentos del vuelo en el avión, la caída libre y algo del vuelo en paracaídas desde una cámara tipo GoPro colocada en la muñeca del instructor.
Llevar pendrive con 2Gb liberados por salto (no podrá liberar espacio en el Club). El video entregado será un video editado con momentos en tierra, durante el ascenso en el avión, la caída libre y el momento en que toques tierra.
SALTO TANDEM con CAMARÓGRAFO
Volará con vos y te filmará durante toda la caída libre.
Cualquiera de las opciones de saltos tándems podes hacerla a 3700 metros de altura. Es casi un minuto de caída libre. En caso de querer comprar un salto de bautismo para regalárselos a otra persona, Ud. debería saber si la persona es apta y puede ir en los días que trabajamos.